1. ¿La impresora ticketera térmica requiere recargar tintas?

No se requiere recargar tintas porque la impresora térmica utiliza el calor para reproducir la imagen o texto en el papel, por ello no utiliza tóner o tintas.

El papel que utiliza se llama Papel Térmico o Contómetro.

2. ¿Puedo imprimir mi facturación electrónica desde el portal web o APP de la SUNAT con la impresora ticketera térmica?

No, porque el portal de la SUNAT emite formatos de tamaño A4 (ancho 21 cm). Nuestras impresoras térmicas soportan Contómetros de ancho 80mm (8cm) y 57mm (5.7 cm.) para imprimir en estas dimensiones es necesario contar con un software de facturacion electrónica.

3. ¿La impresora térmica contiene un tubo para colocar el papel?

Las Impresoras ticketeras térmicas modernas no utilizan ningún tubo para colocar el papel, solo basta que presione el botón para abrir la tapa y coloque el rollo dentro de dicho espacio vacío, dejando afuera el inicio del rollo de papel y luego cerrarla.

4. ¿Brindan Orientación o Soporte Técnico?

Si, contamos con Soporte Técnico y repuestos de la marca BIENEX, además brindamos orientación o asesoría técnica virtual al canal telefónico 970 372 752, en el horario Lunes a Viernes 9:00 am a 3:00 pm.

5. ¿Las impresoras ticketeras térmicas imprimen en papel autocopiativo?

No, pero si usted desea tener varias copias de una facturación, solo debe mandar a imprimir la cantidad de veces que lo requiera.

6. ¿Cuál es su horario de atención?

Contamos con horario corrido de atención: Lunes a Viernes 9:00 am a 5:30 pm y Sábados 9:00 a 12:30 pm.

7. ¿Cuentan con Servicio Delivery?

Realizamos DELIVERY EN LIMA con costo adicional, contamos con precios super económicos, para calcular el costo del envío debe indicarnos la dirección de destino, podrás ver la ruta del rastreo del envío.

Además, tenemos un servicio especial DELIVERY EXPRESS te lo lleva HOY.

Consulte los productos que cuentan con promoción de ENVÍO GRATIS.

8. ¿Qué es el gramaje del papel térmico?

Es la densidad o grosor del papel térmico, puede ser de 48 gr o 55 gr.

9. ¿Se requiere de software de facturación electrónica para que funcione la impresora térmica?

Para asegurar una excelente calidad de impresión es recomendable que cuente con un software de facturación electrónica para emitir boletas, facturas, comandas.

Sino cuenta con dicho software, existen APP gratuitos como PRINTDIN, RAWBT u otros que puede utilizar para capturar imágenes o texto, pero por ser softwares gratuitos, no se podrá modificar tipos y tamaños de letras, puede imprimir caracteres extraños, en algunos casos puede presentar fallas o lentitud de impresión o mala impresión.

Tome en cuenta que estos aplicativos gratuitos no han sido desarrollados por nuestra empresa, por lo tanto, no ofrecemos ninguna garantía por el uso de ellos.

10. ¿La Compra de la Impresora ticketera térmica incluye software de facturación electrónica?

No, usted puede buscar en Google proveedores de software de facturación electrónica, pudiendo evaluar de acuerdo con su tipo de negocio y presupuesto.

11. ¿Hacen envíos a provincias?

Si, hacemos envíos a provincia con un costo adicional de S/15 Soles, por concepto de embalaje y movilidad del paquete ?, para llevar desde nuestro Almacén hasta la Empresa de Transporte ? (Shalom o Marvisur).

El envío de LIMA a PROVINCIA es con cobro a destino. Por lo tanto, usted lo pagará a la Agencia de Transportes cuando reciba el producto en su ciudad (dicho costo lo pone la empresa de transporte seleccionada).

Los tiempos de entrega son determinados por la Empresa de Transporte seleccionada.

12. ¿Cómo hago para que el envío a Provincia salga HOY?

Debe cancelar hoy mismo hasta las 2:30 pm si es de LUNES A VIERNES y si es SÁBADO debe cancelar hasta las 10:30 am

13. ¿Cómo puedo cuidar el Papel térmico o Contómetro?

Debe mantenerlo en un lugar libre de humedad, sin exposición a la luz solar y sin contacto a alcohol, aceites, solventes, etc.

14. ¿La Gaveta de dinero la puedo conectar a la computadora?

No, la Gaveta de dinero va conectada a la impresora térmica para que tengan un funcionamiento de apertura automática, además, la Gaveta viene con una llave para que su apertura también sea de forma manual.

15. ¿La Gaveta de dinero puede conectarse a cualquier impresora térmica?

No, solo es compatible con impresoras ticketeras térmicas con puerto RJ11 con salida de alimentación de 24 voltios, nuestras Impresoras térmicas de 80mm cumplen con lo anteriormente mencionado.

16. ¿Requiere la instalación de un driver para que funcione la Gaveta de dinero?

No, la Gaveta de dinero no necesita instalar ningún driver para su funcionamiento.

17. ¿El lector de código de barras inalámbrico requiere la instalación de un driver para su funcionamiento?

No, el Lector de código de barras no necesita instalar ningún driver de instalación para su funcionamiento, solo basta conectar el receptor USB a la computadora.

En el caso de nuestro lector omnidireccional debe conectarse el cable al puerto USB de la computadora.

18. ¿El lector de código de barras 1D inalámbrico puede leer de forma continua?

Si, solo requiere configurarlo usando el manual técnico. Se recomienda apagar la función de lectura continua cuando no se utilice, así se prologará la vida útil de la batería.

19. ¿El lector de código de barras viene con software de control de inventarios?

No, los lectores de códigos de barras no vienen con softwares de inventarios.